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Indiferente(521)
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Intensiva - Mañana(158)
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Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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A tiempo parcial(112)
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Ofertas de empleo de grupo industrial multinacional

54 ofertas de trabajo de grupo industrial multinacional


Consultor/a RRHH - Pamplona
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a en nuestra delegación de Pamplona. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Jornada completa con horario de 9h a 18h de lunes a viernes. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable, dentro de una empresa multinacional, con trayectoria sólida y proyección a futuro. Tus funciones serán: * Realizar tareas de administración laboral (contratos, nóminas, altas y bajas de trabajadores....) * Dar soporte en la selección de prefiles industriales. * Mantener contacto directo con cliente y trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder seguir creciendo en el sector de los RRHH en una posición estable de la mano de una multinacional, no lo pienses ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
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Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Junior - Mondragón (Gipuzkoa)
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a en nuestra delegación de trabajo temporal y selección directa en Arrasate/Mondragón. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con jornada intensiva de 8h a 15h durante julio y agosto. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Tus funciones serán: * Publicar ofertas de empleo para realizar selecciones de perfiles de cualificación media y baja, especialmente del sector industrial y oficios. * Gestionar los procesos de contratación (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) * Realizar el control de fichajes, gestionar la documentación de PRL y repartir EPIS a los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder gestionar el proceso de selección completo hasta la incorporación ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
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Salario sin especificar
Desde grupo Crit buscamos varios torneros/as con experiencia en CNC y/o centro de mecanizado para multinacional especializada en la fabricación de componentes mecánicos y conjuntos de alta precisión para las funciones motor y transmisión de maquinaria agrícola y vehículo industrial. FUNCIONES: - Quitar y poner piezas mecánicas. - Utilizar medios de verificación (alexometros, micrometros, calibres y pie de rey). - Uso de herramientas de mano. - Colocación de piezas y certificado de calidad de las mias. HORARIOS: - Turnos rotativos 07:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / 23:00 a 07:00 QUE OFRECEMOS: - Banda salarial: 20.000 €-21.000 € bruto anual + pluses (11,36 € bruto hora) ( 1817 € brutos mes ) - Incorporación inmediata : 3 Meses + paso a plantilla. - Ubicacion ; Leganés - Puesto estable y de larga duracion en multinacional
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Diseño Maquinaria
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla personal ingeniero de diseño FUNCIONES: Diseño, calculo e industrialización de piezas que componen las maquinas. Creación y actualización de planos de fabricación. Envio a proveedores externos. Creación de Listas de materiales SAP y creación de hojas de ruta SAP. Creación de códigos SAP. Cálculos de instalaciones hidráulicas y neumáticas. Desarrollar, pedir y gestionar los prototipos para preparación del montaje. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Responsable de instalaciones
Desde Adecco Selección buscamos Ingeniero/a de Instalaciones para importante multinacional ubicada en Arganda del Rey.Funciones:-Definir las máquinas y servicios del proyecto de la Instalación en colaboración con Métodos, Automatización, Producción y Mantenimiento.-Realizar el Lay-out de la Instalación.-Calcular el desembolso económico que supone llevar a cabo la Instalación.-Planificar y gestionar el proyecto de Instalación completo.-Comprar las máquinas y servicios. Hacer los Cuadernos de Cargas correspondientes y seleccionar el/la proveedor/a. - Coordinar y gestionar las actividades, recursos humanos y técnicos/as necesarios del área de NNII según turnos y actividad de fábrica.Requisitos:Imprescindible Formación en Ingeniería IndustrialImprescindible ingles fluido. Valorable francesExperiencia mínima de tres años en puesto similar.Imprescindible formación en PRLFormación en Medio Ambiente y/o gestión de residuos¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con al empresa.- Salario: 35-40.000 € brutos/año+ticket restaurant 9,63€ dia+plan pensiones+ posibilidad bonus+retribución flexible seguro salud y compra acciones grupo- Horario: flexible de lunes a jueves y viernes jornada intensiv
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
TECNICO INSTALADOR MAQUINAS CONTROL LOGISTICA CON INGLES
RECA Hispania SA, multinacional alemana en crecimiento y dedicada a la comercialización de suministros industriales de alta calidad. Desde el inicio de nuestra actividad, hemos desarrollado un importante proceso de expansión por todo el territorio español. Nuestro objetivo es seguir creciendo apostando por personas dinámicas y motivadas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del grupo. El objetivo es la instalación, mantenimiento y supervión de las Maquinas de Sistemas en los clientes Para ello, tendrá que realizar las siguientes tareas: * Desarrollar y mantener relaciones con clientes. * Realizar la instalación y mantenimiento de sistemas y servicios SE-CO
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador/a per oficina tècnica
A Grup Epos, formem part de Grupo Proman, multinacional francesa amb origen a la ciutat de Manosque el 1990. Tenim presència a més de 16 països diferents i tenim més de 915 agències a tot el món. Amb més de 10 anys operant a escala internacional, us ajudem a trobar el vostre nou camí professional. A Espanya, oferim solucions de recursos humans a través de les nostres línies de negoci: treball temporal, selecció directa, formació, solucions d’assessment i consultoria empresarial. Actualment estem buscant un/a preparador/a per oficina tècnica per treballar a una important empresa a la comarca d'Osona. Funcions: * Determianr les necessitats de material de fabricació * Preparar els plànols de fabricació * Fer el seguiment del procés de producció al taller * Resolució d'incidències Requisits: * GFGS en Fusteria, Disseny Industrial o afins * Experiència de 2 anys en AutCAD * Experiència en oficina tècnica Valorable: * Experiència en fusteria * Anglès B2 Inscriu-te We are happy to help! Som feliços d’ajudar. Volem acompanyar-te amb la teva recerca professional perquè aconsegueixis el teu major potencial. Treballem amb l’empresa client per potenciar el talent del sector i assegurar una integració òptima del treballador al seu futur lloc de treball. Som una empresa compromesa amb la igualtat d’oportunitats i vetllem pel compliment d’aquesta metodologia igualitària en tots els nostres processos de reclutament. No dubtis a sol·licitar aquesta posició! Estem desitjant conèixer-te.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a técnico prescriptor
Desde Grupo Crit, seleccionamos un Asesor técnico/a para importante multinacional del sector industrial situada en Casarrubios del monte. *FUNCIONES: Visitas clientes Presentacion del software de la empresa. Soporte técnico Trato directo con clientes. *QUE OFRECEMOS Contrato indefinido directamente por la empresa (40h). Puesto estable y proyectos de larga duración. Vehiculo + móvil + ordenador. Disponibilidad para viajar esporádicamente. Salario : 25.000 a 30.000 + Variable de objetivos. Posibilidad de dias de teletrabajo.
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Contrato indefinido
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Asesor/a técnico prescriptor
Desde Grupo Crit, seleccionamos un Asesor técnico/a para importante multinacional del sector industrial situada en Casarrubios del monte. *FUNCIONES: Visitas clientes Presentacion del software de la empresa. Soporte técnico Trato directo con clientes. *QUE OFRECEMOS Contrato indefinido directamente por la empresa (40h). Puesto estable y proyectos de larga duración. Vehiculo + móvil + ordenador. Disponibilidad para viajar esporádicamente. Salario : 25.000 a 30.000 + Variable de objetivos. Posibilidad de dias de teletrabajo.
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Especialista en Ingeniería de Sistemas
En Tecnobit-Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Especialista en ingeniería de sistemas para nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit-Grupo Oesia es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Especialista en ingeniería de sistemas para nuestro área de INGENIERÍA, siendo un área transversal y con acción en los distintos proyectos tanto de Tecnobit (Grupo Oesía), como en las distintas líneas de Industrial del Grupo. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A TÉCNICO/A - PRESCRIPTOR/A Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Prescriptor/a para trabajar en una importante multinacional del sector industrial ubicada en Casarrubios del Monte, Madrid. *Misión: Recomendar o prescribir soluciones técnicas a los cliente, es decir, no solo proporcionarás asesoramiento técnico, sino que también tendrás la capacidad de influir en las decisiones de los clientes al recomendar productos o soluciones específicas, en este caso, en sistemas de bombeo, equipos de presión, bombas de piscina, etc. ¿Qué harás? * Visitas a Clientes: Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras. * Presentación del Software: Serás el encargado de demostrar las capacidades y ventajas del software, destacando su valor para los clientes. * Soporte Técnico: Brindarás un apoyo técnico excepcional, asegurando que los clientes se sientan respaldados en todo momento. * Trato Directo: Mantendrás una relación cercana con los clientes, estableciendo conexiones sólidas y duraderas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Indefinido: Directamente con la empresa, garantizando estabilidad laboral. * Puesto Estable: Te integrarás en proyectos de larga duración, ofreciendo seguridad en tu carrera profesional. * Beneficios Extras: Dispondrás de vehículo, móvil y ordenador para desempeñar tus funciones de manera efectiva. * Flexibilidad: Con disponibilidad para viajar esporádicamente y la posibilidad de días de teletrabajo, te ofrecemos un equilibrio entre trabajo y vida personal. * Salario: Con un salario base entre 25.000€ y 30.000€, además de un atractivo componente variable ligado a objetivos alcanzados. * Horario: 70% Teletrabajo / 30% oficina y visitas Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico e innovador en el sector industrial, ¡esperamos recibir tu solicitud!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A TÉCNICO/A - PRESCRIPTOR/A Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Prescriptor/a para trabajar en una importante multinacional del sector industrial ubicada en Casarrubios del Monte, Madrid. *Misión: Recomendar o prescribir soluciones técnicas a los cliente, es decir, no solo proporcionarás asesoramiento técnico, sino que también tendrás la capacidad de influir en las decisiones de los clientes al recomendar productos o soluciones específicas, en este caso, en sistemas de bombeo, equipos de presión, bombas de piscina, etc. ¿Qué harás? * Visitas a Clientes: Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras. * Presentación del Software: Serás el encargado de demostrar las capacidades y ventajas del software, destacando su valor para los clientes. * Soporte Técnico: Brindarás un apoyo técnico excepcional, asegurando que los clientes se sientan respaldados en todo momento. * Trato Directo: Mantendrás una relación cercana con los clientes, estableciendo conexiones sólidas y duraderas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Indefinido: Directamente con la empresa, garantizando estabilidad laboral. * Puesto Estable: Te integrarás en proyectos de larga duración, ofreciendo seguridad en tu carrera profesional. * Beneficios Extras: Dispondrás de vehículo, móvil y ordenador para desempeñar tus funciones de manera efectiva. * Flexibilidad: Con disponibilidad para viajar esporádicamente y la posibilidad de días de teletrabajo, te ofrecemos un equilibrio entre trabajo y vida personal. * Salario: Con un salario base entre 25.000€ y 30.000€, además de un atractivo componente variable ligado a objetivos alcanzados. * Horario: 70% Teletrabajo / 30% oficina y visitas Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico e innovador en el sector industrial, ¡esperamos recibir tu solicitud!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico Seguridad
¡Ampliamos equipo! En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a Mecánico Seguridad para incorporarse a proyectos de Tecnobit, en nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Funciones * Desarrollo de la ingeniería de básica y de detalle. * Diseño y acotación de piezas mecánicas, cableados y equipos con electrónica incorporada. * Estudios mecánicos de frecuencia, vibración y térmicos. * Colaboración en el proceso de Desarrollo, fabricación/producción. * Innovación en sistemas de montaje y seguridad. * Creación Procedimiento Generación y el Desarrollo de Pruebas. * Elaboración y gestión de documentación técnica. Competencias deseables * Ingeniería Mecánica o Ingeniería Industrial (especialidad mecánica). * Sólida experiencia previa realizando equipamiento sector Seguridad y Defensa. * Inglés alto. * Experiencia de más de 3 años en funciones similares a las descritas. * Disponibilidad para Viajar. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Retribución flexible * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH en Pamplona
¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de los Recursos Humanos? Desde Grupo CRIT seleccionamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación de Pamplona. Tu función principal será la realización de tareas del área administrativa/laboral como: contratos, nóminas y altas y bajas de trabajadores, también darás soporte en la selección de perfiles industriales y mantendrás el contacto directo con cliente y trabajadores. ¿Qué ofrecemos? -Estabilidad laboral: contrato a jornada completa en una posición estable, dentro de una empresa multinacional, con trayectoria sólida y proyección a futuro. -Además tendrás 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADJUNTO DIRECCIÓN FINANCIERA - SECTOR INDUSTRIAL
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
27 de marzo

Nuestro cliente es una empresa multinacional del sector industrial con varias plantas de producción en todo el mundo. Desde el centro de operaciones de Logroño, el equipo de administración y finanzas coordina la gestión de varias plantas en Europa consolidando las cuentas para elaborar los reportes para central.

En la actualidad, el grupo ha decidido reforzar el equipo incorporando una persona que, en dependencia directa de la dirección financiera corporativa, supervise el equipo de administración y contabilidad asi como y el controlling y reporting de varias de las plantas del grupo, dando soporte a los equipos locales de las plantas.

FUNCIONES

  • Coordinar y gestionar el área administrativa. Gestión fiscal y mercantil, preparación información a dirección, revisión ratios, control de gestión, elaboración de informes e indicadores de gestión.
  • Supervisar y coordinar las actividades de contabilidad general de la empresa.
  • Realización de informes de pérdidas y ganancias, consolidados, estados financieros...
  • Realizar los cierres mensuales y anuales de las plantas a cargo y las declaraciones de impuestos
  • Dar soporte a la dirección financiera en el análisis de la información de negocio y sus desviaciones.
  • Supervisar y dar soporte a la actividad financiera de las plantas. Controlling y reporting financiero
  • Gestión directa con administraciones públicas, notarías, registro mercantil, etc.
  • Asegurar el total cumplimiento de la legalidad en materia financiera y fiscal de los procesos internos del área en todas las plantas a su cargo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a obra líneas AT
¿Tienes experiencia como encargado/a de obra y disponibilidad para viajar a nivel nacional? ¿Tienes experiencia en líneas eléctricas de alta tensión? ¿Te gustaría incorporarte a un proyecto estable en una importante multinacional líder en el sector industrial?Si te has identificado en estas preguntas, ¡te estamos buscando!Adecco selección busca para importante compañía de referencia en el sector eléctrico, a un/a encargado/a de obra para formar parte de su equipo enfocado a obras a nivel nacional.Serás el/la responsable directo de la ejecución material del proyecto y de que todo se desarrolle según las previsiones, cumpliendo las órdenes de el/la jefe/a de obra verificando la calidad del trabajo y los plazos establecidos. Funciones:- Planificación y organización del proceso y mecánico de los trabajos de obra.- Organización de los espacios de trabajo, maniobra, almacenamiento, carga/descarga, de los talleres y accesos a la obra.- Control y seguimiento de la ejecución de obra.- Interpretación de planos.- Control y organización de los grupos de trabajo y asignación de tareas a los/las operarios/as.- Propuesta de procedimientos, materiales y técnicos.- Asesoramiento a los/las operarios/as.- Recepción y organización de materiales, zonas de reunión, talleres, etc.- Cálculo de materiales y medición de la obra ejecutada.- Control del cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales.- Control de los medios y la maquinaria de obra.- Control de los materiales.- Supervisión y verificación de los procesos y resultados de los trabajos.- Control de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
URGENTE!!!! Jefe de grupo de obras de edificación Málaga
Buscamos para multinacional constructora Jefe de grupo de obras de edificación para la gestión de obras en Andalucía pero más habitualmente en Málaga. Serán obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias...Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Además tienen mucha obra Andalucía, por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, hasta edificios de viviendas. Tus funciones serán la coordinación de las obras asignadas y a los jefes de obra de las obras:- Te encargarás de gestionar distintas obras cumpliendo objetivos en cuanto a costes, plazos y calidad.- Gestionar y dirigir los equipos, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.- Controlar la ejecución de las obras asignadas, en plazo, coste y calidad.- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas y optimización de los costes.- Hacer seguimientos mensuales de las obras en curso.- Controlar las desviaciones tanto en costes, como en ejecución de obras en curso.Necesitamos:Experiencia como Jefe de grupo de obras de edificaciónTrabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH Junior en Mondragón
¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de los RRHH? Desde Grupo CRIT buscamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra oficina de Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa). Buscamos un perfil junior, apasionado por la selección y motivado por desarrollar su carrera dentro del sector. Si buscas un entorno dinámico, retador y con posibilidad de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tus funciones serán la selección de personal (especialmente perfiles industriales) y la gestión de los trabajadores (contratos, facturación, altas/bajas en la Seguridad Social...) Además del contacto diario con clientes y trabajadores. ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? * Posición estable con jornada completa de 9h a 18h dentro de una empresa multinacional, con trayectoria sólida y proyección de futuro. * Ofrecemos la posibilidad de realizar jornada parcial al inicio. * Tenemos jornada Intensiva en Julio y Agosto. * Tendrás 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños, ¡Para que lo puedas celebrar a lo grande! Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
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Salario sin especificar
URGENTE!!!! Jefe de grupo de obras de edificación
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
6 de marzo
Buscamos para multinacional constructora Jefe de grupo de obras de edificación para la gestión de obras en la Comunidad de Madrid. Serán obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias...Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Además tienen mucha obra en la Comunidad de Madrid por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, hasta edificios de viviendas. Tus funciones serán la coordinación de las obras asignadas y a los jefes de obra de las obras:- Te encargarás de gestionar distintas obras cumpliendo objetivos en cuanto a costes, plazos y calidad.- Gestionar y dirigir los equipos, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.- Controlar la ejecución de las obras asignadas, en plazo, coste y calidad.- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas y optimización de los costes.- Hacer seguimientos mensuales de las obras en curso.- Controlar las desviaciones tanto en costes, como en ejecución de obras en curso.Necesitamos:Experiencia como Jefe de grupo de obras de edificaciónTrabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tco. Senior Auditoría Interna y Contabilidad con discapacidad
  • Centro corporativo de multinacional española en Ciudad Lineal CP28027|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Grupo empresarial multinacional con más de 40.000 empleados con una amplia gama distribuida de negocios: hospitality, industrial, tecnología, etc.

#lgd, #impactopostivo



Darás apoyo y control en Auditoría, Contabilidad y Laboral respecto a las cuentas y fotografía contable de la organización. En detalle:

1. Auditoría

  • Elaboración de programas de trabajo
  • Elaboración de borradores de informes de auditoría



A. Deberás saber de Contabilidad.

  • Facturación.
  • Compras. Contabilización de pedidos, recepción de albaranes, realización de inventarios. Contabilización siguiendo el método americano y el europeo.
  • Inmovilizado. Contabilización de inmovilizado material e inmaterial. Deterioro de inmovilizado, inventario de inmovilizado, altas y bajas de inmovilizado. Concesiones administrativas.
  • Acreedores y Proveedores. Contabilización de facturas pendientes de recibir, periodificación de gastos, conciliación de saldos, contabilización de anticipos, rappels y comisiones. Pagos a proveedores.
  • Clientes. Estado de pendiente de cobro por antigüedad. Registro de facturas, anticipos, facturas pendientes de emitir y abonos de facturación.
  • Personal. Contabilización de gastos de personal y nómina.
  • Tesorería. Contabilización de bancos. Conciliación bancaria. Tesorería centralizada. Contabilización de préstamos. Avales, comisiones bancarias.
  • Provisiones y otras partidas del balance. Provisiones para riesgos y gastos, litigios.
  • Todo lo anterior relacionado con ingresos y gastos.



B. Deberás saber de Cierre contable.

  • Revisión de posiciones a cierre, conciliación de saldos con clientes y proveedores, conciliaciones de operaciones con empresas del grupo.
  • Regularización de inventarios y valoración de existencias.
  • Movimiento de inmovilizado y provisiones.
  • Cuadre de cuentas y saldos con administraciones públicas (subvenciones, IRPF, Seguridad Social deudora y acreedora, impuesto de sociedades).



C. Deberás saber de Elaboración de cuentas anuales.

  • Preparación de toda la información necesaria para la elaboración de las cuentas anuales, estados financieros (balance, cuenta de explotación, estado de cambios en el patrimonio, estado de flujos de efectivo, memoria e informe de gestión), en su caso, para cuentas normales o abreviadas.



D. Deberás saber de Aspectos relacionados con la normativa laboral y su reflejo contable:

  • Registro y seguimiento de subvenciones.
  • Revisión y aplicación de convenios colectivos.
  • Revisión de expedientes de personal.
  • Revisión de posiciones con la Seguridad Social. Forcem y otras posiciones deudoras.
  • Revisión de saldos pendientes con el personal. Anticipos, préstamos, embargos judiciales.
  • Revisión de las retenciones del personal por IRPF.
  • Revisión de cuentas contables de remuneraciones pendientes de pago: Nómina, incentivos anuales, comisiones de venta, provisiones para indemnización de contratos temporales y para indemnizaciones por reestructuración.
  • Revisión de imputaciones por kilometraje, remuneraciones en especie y otros beneficios sociales
  • Revisión de gastos por seguros vinculados a los convenios colectivos
  • Premios de jubilación.



#lgd, #impactopostivo


  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Horario flexible. Modalidad híbrida de trabajo presencial/teletrabajo.
  • Salario entre 30-45k dependiendo de tu experiencia.
  • Amplio abanico de beneficios y ayudas al empleado/a.



#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
KAM internacional.
  • Multinacional de componentes para el sector del vino y de bebidas espirituosas.|Buscamos un KAM Internacional para gestionar las principales cuentas.

Grupo Internacional Industrial con dos fábricas en España, busca un Key Account Manager Internacional
(IKAM) para encargarse de la gestión comercial de las principales cuentas del Grupo, reportando a la
Dirección Comercial de Exportación del Grupo.



PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:El papel del Key Account Manager Internacional es promover los productos y tecnologías de la
compañía a Key Account internacionales (IKA) seleccionadas en el mundo. Se encargará de
coordinar la relación con el IKA a nivel de país, es responsable de responder a las cotizaciones (tenders)
internacionales, asegurando que la empresa pueda adecuarse en términos de Calidad, Servicio, Precios y
Entregas con el fin de aumentar las cuotas de mercado dentro del departamento.Como tal, entre sus funciones y responsabilidades están las que se relacionan a continuación:

  • Tiene un amplio conocimiento de todos los productos ofrecidos por el Grupo y recibir formación periódica si es necesario.
  • Crear y mantener una base de datos para todas las categorías de productos con volúmenes potenciales para alimentar el CRM.
  • Trabajar en la política comercial a aplicar al IKA en transversalidad con los Country Manager de los países para garantizar una coherencia.
  • Definir junto con Marketing los objetivos comerciales a alcanzar por categoría de producto.
  • Verificar el presupuesto elaborado por cada Country Manager de país y realiza un seguimiento mensual.
  • Organiza reuniones con el Headquarter para revisiones comerciales trimestrales o semestrales.
  • Visita el IKA al menos dos veces al año para discutir temas estratégicos, innovación, desarrollo de productos, etc., si es necesario con el apoyo de Marketing.
  • Visitar las entidades locales de la IKA junto con los KAM locales para comprender mejor las necesidades.
  • Coordinar / responder a las cotizaciones globales y ayuda a los países en la elaboración de las cotizaciones locales.
  • Involucrar a Marketing e Investigación y Desarrollo para detectar posibles desarrollos estratégicos de productos o materiales con el IKA.
  • Recopilar y analizar la información recibida de todas las partes interesadas involucradas en la relación con el IKA (representante de ventas local, Gerentes de Cadena de Suministro, Calidad, ... y, en su caso, con agentes o distribuidores implicados) informando adecuadamente a la Dirección del Grupo.

Proyecto sólido y con posibilidades de crecer en el grupo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditor/Controller Financiero con inglés C1
  • Auditor/Controller Financiero con inglés C1|Empresa multinacional del sector industrial ubicada en Corredor del Henares

Empresa multinacional del sector industrial ubicada en Corredor del Henares



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Supervisión de contabilidad analítica y financiera de la empresa
  • Control y gestión de los cierres mensuales, trimestrales y anuales
  • Elaboración de forecast y buget del ejercicio de la mano del CFO del grupo
  • Creación de cuadros de mando para el control de KPIs financieros
  • Elaboración de ratios de rentabilidad y análisis de desviaciones
  • Mucho control de P&L y estados financieros por sociedades y filiales
  • Soporte en cualquier proyecto o trabajo en el área de finanzas
  • Trabajo en equipo con más compañeros y divisiones de la empresa (head quarter es España)
  • Trabajo con otros países en inglés, sobre todo USA y LATAM
  • Trabajo con ERPs financieros y Excel

Oportunidad laboral con desarrollo profesional y proyección a largo plazo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable Financiero de implantaciones de ERP
  • Importante multinacional líder en su sector|Proyecto para reportar a la matriz europea

Importante multinacional industrial líder en su sector



La persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Garantizar que las implantaciones de ERPs en departamentos financieros de las distintas empresas del Grupo, se gestionan de forma eficiente.
  • Apoyar en la definición de procesos del ERP, para hacerlo lo más funcional posible
  • Realizar pruebas exhaustivas para asegurarse de que todas las funciones financieras estén configuradas y funcionando correctamente. Esto implica pruebas de integración, pruebas de aceptación del usuario, entre otras.
  • Capacitar a los usuarios finales para asegurar que comprendan cómo utilizar correctamente las funcionalidades financieras del ERP. Ofrecer soporte continuo para resolver problemas y brindar asistencia en la operación diaria del sistema.

Proyecto muy estable y con visibilidad internacional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento - Donostia
  • Coordinar el área de Mantenimiento de la planta de |Consolidada empresa industrial de proceso continuo perteneciente a multinacional

Consolidada empresa industrial de proceso continuo perteneciente a multinacional, con fábrica en los alrededores de San Sebastián



Dependiendo de la Dirección de Mantenimiento, la persona seleccionada se responsabilizará de la organización, planificación y supervisión del equipo de mantenimiento y su actividad para garantizar la disponibilidad y funcionamiento óptimo de las instalaciones productivas y auxiliares. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Realizar el Plan de Gestión de mantenimiento, identificando y proponiendo mejoras con recursos materiales y humanos para llegar a objetivos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo
  • Controlar diariamente los objetivos de mantenimiento, estableciendo una metodología de trabajo y planes de acción cuando se requiera
  • Dirigir y coordinar al equipo a cargo, tanto en la planificación y organización de sus trabajos, como en la comunicación de objetivos y cuestiones estratégicas, la evaluación del desempeño y sugerencias/reclamaciones, fomentando la polivalencia y la cohesión del equipo, identificando necesidades formativas, y asegurando la disponibilidad de recursos del departamento
  • Junto con el resto de responsables de la fábrica, traccionar la supervisión y puesta en marcha de nuevas líneas de producción e inversiones en planta
  • Asegurar que las actividades del departamento se alimentan e integran en el GMAO, asegurando la trazabilidad y el trabajo alineado con la gestión de repuestos
  • Supervisar la correcta ejecución de los trabajos de las subcontratas, valorando el resultado
  • En su desempeño diario, elaborar informes de actuación y resultados, trabajando con las distintas áreas involucradas en el análisis, detección de mejoras y definición de planes de acción para optimizar el funcionamiento y rendimiento de la fábrica

Proyecto estable y de desarrollo en grupo industrial consolidado, y en una fábrica con buena situación y resultados

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de Fabricación - Arrasate/Mondragón
  • Jefe/a de Fabricación con proyección|Consolidado grupo industrial multinacional fabricante de componentes

Grupo industrial de referencia y presencia internacional fabricante de componentes para la industria



  • Colaborar en la definición de objetivos del Plan de Ejecución del Proceso (PEC) o Plan de Gestión (PG) de procesos.
  • Asegurar el cumplimiento de los planes de producción en términos de tiempo, cantidad, calidad y costes.
  • Dirigir, evaluar y motivar a su equipo orientándolo hacia la consecución de los objetivos.
  • Facilitar el desarrollo profesional de los miembros del equipo.
  • Encabezar y/o participar en equipos de mejora y proyectos, ofreciendo perspectivas sobre proyectos y procesos.
  • Coordinarse con los diferentes departamentos para el cumplimiento de los programas de fabricación establecidos.
  • Seguir los procedimientos relacionados con los sistemas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral (PRL), y operaciones fuera de línea (OOL).

Oportunidades reales de carrera y desarrollo profesional en grupo industrial líder, estable y con proyecto de desarrollo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 42.000€ bruto/año
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